Aston Martin

ValhallaAM-RB 003

19 Junio 2019.  https://es.motor1.com/

Definitivamente, Aston Martin ha confirmado que su próximo deportivo llevará el nombre de Valhalla. Un nombre que proviene de la mitología nórdica y hace referencia al lugar donde los guerreros muertos permanecen en el más allá para la eternidad.

Una denominación más llamativa que las siglas AM-BR 003 con las que era conocido el prototipo inicial de este modelo. 

También sabemos que el Valhalla estará propulsado por un sistema híbrido, compuesto por un propulsor térmico V6 turboalimentado, además de un motor eléctrico alimentado por baterías.

Aston Martin no ha desvelado, de momento, la potencia definitiva del conjunto, aunque los rumores apuntan a que sería una cifra cercana a los 1.000 CV de potencia.

Incorpora el alerón trasero 'FlexFoil', capaz de alterar la carga aerodinámica que genera el mismo, sin necesidad de modificar su ángulo. Esta tecnología no genera turbulencias o ruido del viento.

El superdeportivo también cuenta con una construcción completa en fibra de carbono, que consigue mantener el peso del conjunto en unos magníficos 1.350 kilogramos.

La firma inglesa ha confirmado que su nuevo vehículo estará destinado a un tipo de clientela con un alto poder adquisitivo. De hecho, solo se fabricarán 500 unidades, con un precio de partida de 875.000 libras esterlinas (unos 978.000 euros al cambio actual).

No obstante, nos tememos que esa cifra se elevará, considerablemente, al añadirle las opciones que cada cliente necesite para personalizar su nuevo juguete. 

Más Información

Pinturas Helios

Tienes algo que contarnos?

Dudas sobre el producto?

Cuéntanos tu experiencia

Siempre estamos prestos a leer las solicitudes de nuestros clientes y/o visitantes a la web.

Muchas gracias por tus comentarios.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Blanco Icono de YouTube

© 2023 by Pinturas Helios.