Línea de Bio-seguridad

Protección

Somos fabricantes productos de bioseguridad para la higiene, limpieza y desinfección de personal de empresas, , visitantes, áreas médicas de clínicas, hospitales, consultorios y centros de estética. Garantizando la sanitización de estas, previniendo así la transmisión y control de infecciones por agentes patógenos.

Gel limpiador, helios, pinturas, bio-seguridad, bioseguridad, higiene, covid, asepsia
Amonio cuaternario, helios, pinturas, bio-seguridad, bioseguridad, higiene, covid, asepsia
alcohol industrial, helios, pinturas, bio-seguridad, bioseguridad, higiene, covid, asepsia
Presentaciones: 1 litro y 1 galón

Gel Limpiador

El gel limpiador HELIOS está elaborado para la higiene de superficies e instalaciones dirigido al mercado industrial. Remueve la suciedad y propende por el cuidado de la maquinaria industrial e instalaciones, centros educativos, hospitalarios, entre otros lugares que requieran alta asepsia.


No requiere agua ni secado, su formulación es en base a alcohol.

Amonio Cuaternario

El amonio cuaternario 5.2 Helios es está formulado con amonios cuaternarios de quinta generación, los cuales ofrecen una desinfección profunda y alta eficacia en la eliminación de virus, hongos y bacterias EN UN SOLO PASO.

No contiene hipoclorito. Tiene un amplio espectro de eliminación de patógenos tales como: Escherichia coli, Estafilococos, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella typhi, Aspergillus niger, Candida albicans, Adenovirus, influenza virus y virus envueltos en capa lipídica.

Alcohol Industrial

El alcohol industrial Helios está elaborado para la limpieza de superficies e instalaciones dirigido al mercado industrial.

Remueve la suciedad y propende por el cuidado de la maquinaria industrial e instalaciones, centros educativos, hospitalarios, entre otros lugares que requieran alta asepsia.

Composición: Solución hidroalcohólica de alcohol etílico impotabilizado.