• Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
1/1

Nuestra

EMPRESA

Fundada en 2001, desde sus inicios PINTURAS HELIOS se ha especializado en la fabricación de pinturas y recubrimientos especiales para los sectores de la industria en general y repintado automotriz.

La experiencia adquirida como fabricante en los últimos 17 años, así como la investigación continua del Departamento de I+D+I y la constancia y saber hacer del Departamento Comercial, han hecho de PINTURAS HELIOS uno de los principales fabricantes colombianos dedicados a la producción de recubrimientos industriales y pinturas para el repintado automotriz.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo de más de 20 personas vinculadas directamente que generan sustento para igual número de familias.

MISIÓN

Producir y comercializar pinturas y complementarios para el sector automotriz e industrial, con altos niveles de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes; generando negocios de ganancia mutua con un crecimiento rentable y sostenible para la organización.

VISIÓN

En el año 2020 pinturas helios S.A.S, será reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mejores alternativas en recubrimientos automotrices e industriales destacándose por su tecnología y excelente calidad.

POLÍTICA INTEGRADA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Es política de pinturas Helios S.A.S  producir pinturas para el sector automotriz e industrial, con altos niveles de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, generando un crecimiento rentable, soportados con talento humano competente, mejorando continuamente en sus procesos y comprometiéndose al más alto nivel de la organización, con la implementación y mejoramiento continuo a través del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, el cual va encaminado a promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y demás partes interesadas, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados.

Además de comprometerse con el respeto absoluto al medio ambiente en el desarrollo de todas sus actividades, atendiendo no solo las necesidades del presente, sino que prevé, en la medida de lo posible, las que en el futuro el medio ambiente y la sociedad en su conjunto van a requerir a la industria.

Esta política hace parte de las políticas de gestión de la empresa, será revisada anualmente y comunicada a todos los trabajadores.

PINTURAS HELIOS
Tels: (+574)­ 543 5849
km 1.8 Vía El Carmen de Viboral - El Canadá
El Carmen de Viboral - Antioquia - Colombia.

servicioalcliente@pinturashelios.com        serviciotecnico@pinturashelios.com